URBAT MASCULINO CAMPEÓN DE LA LIGA DE EUSKAL HERRIA DE 1ª DIVISIÓN

Esta temporada 18-19 ha sido realmente espectacular para Eibarko Urbat I.K.E.

El equipo senior másculino, después de ganar la Copa de Euska Herria, se ha proclamado campeón de la liga de Euskal Herria de primera división, siendo el primer equipo gipuzkoano que consigue dicho éxito.

Por su parte, el resto de categorías han conseguido unos muy buenos resultados en sus respectivas ligas, siendo el palmarés de Eibarko Urbat I.K.E. para esta temporada 2018-19:

Leer másURBAT MASCULINO CAMPEÓN DE LA LIGA DE EUSKAL HERRIA DE 1ª DIVISIÓN

URBAT MASCULINO CAMPEÓN DE LA COPA DE EUSKAL HERRIA. URBAT FEMENINO SUBCAMPEÓN

El pasado 26 de enero se celebraron en la piscina del 9802 de Iruña las semifinales y finales de la Copa de Euskal Herria de waterpolo tanto masculinas como femeninas. Los equipos del Urbat obtuvieron un gran resultado. Los chicos se alzaron con la copa de campeones tras dominar practicamente todo el partido, mientras que las chicas quedaron subcampeonas tras hacer un gran partido y fallando un penalti en los últimos segundos que habría forzado la prórroga del partido.

Leer másURBAT MASCULINO CAMPEÓN DE LA COPA DE EUSKAL HERRIA. URBAT FEMENINO SUBCAMPEÓN

EL URBAT URKOTRONIK GANA EL DERBI GIPUZKOANO

El equipo sénior del Urbat Urkotronik en uno de los derbis más sentidos de Gipuzkoa se ha deshecho sin demasiadas complicaciones del Bidasoa por 14-10 en un partido que se ha puesto cuesta abajo en seguida. Ahora los eibarreses van cuartos en la clasificación de primera de Euskal Herria matemáticamente clasificados por el campeonato de España.

Mientras tanto el equipo femenino del club eibarrés, el también aritméticamente clasificado por el campeonato de España ha caído en Orbea frente al Leioa B por 5-11

Leer másEL URBAT URKOTRONIK GANA EL DERBI GIPUZKOANO

DERROTA DEL UBRAT URKOTRONIK EN LA PILETA DE ORBEA ANTE EL NÁUTICA

Liga EH primera división masculina 

Urbat Urkotronik 9

Náutica Portugalete 13

Bonito choque resuelto en la cuarta parte por la mayor experiencia de los visitantes, que a pesar de ser los indiscutibles líderes, han sido discutidos por un valiente Urbat hasta el final de la tercera parte. En la cuarta, la brecha en el marcador se ha abierto a favor de los vizcaínos.

Leer másDERROTA DEL UBRAT URKOTRONIK EN LA PILETA DE ORBEA ANTE EL NÁUTICA