URBAT URKOTRONIK CADETE, SIGUE LA PREPARACION POR EL CAMPEONATO DE ESPAÑA EN CANARIAS..

El equipo cadete sigue su preparación para el Campeonato de España de su categoría que tendrá lugar en Las Palmas de Gran Canarias los días desde el 13 hasta el 16 de julio. Todos los efectivos, menos el Capitán Mikel Albizuri (baja para el Campeonato) y Jon Treviño y Oier Lete (están entrenando esta semana en Malta en el equipo local del Buzzerbiga) están trabajando duramente en Orbea para intentar ofrecer la mejor cara del Urbat ya desde el grupo previo, curiosamente sorteados con el eterno rival Waterpolo Navarra (el único que ha podido plantar cara a los eibarreses en la liga) y el Coruña.

OTRAS ACTIVIDADES DEL CLUB

Mientras que los alevines e infantiles siguen entrenando, los sénior, tanto femenino como masculino, están ya proyectados al principio de la próxima temporada que será el 1 de septiembre en Palamós, en un torneo internacional en el mar en el que vendrán también equipos de gran nivel de Estados Unidos.

PUERTAS ABIERTAS EN SEPTIEMBRE

Tras la muy buena afluencia de niñ@s eibarres@s en junio a las puertas abiertas, el club ha decidido ofrecer también en septiembre en fechas todavía por fijar otras 3 sesiones de puertas abiertas.

Esta entrada esta disponible en: Euskera

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *