SEGUIMOS CON LAS LIGAS

Tras el positivo desenlace de las ligas sénior, tanto masculina como femenina, el URBAT URKOTRONIK sigue con las ligas de las categorías.

Al equipo cadete, neo campeón de la Liga de Euskal Herria sin perder ningún partido, le quedan todavía dos jornadas y un mes de preparación para presentarse en la mejor de las condiciones al campeonato de España en Canarias a julio. Este sábado, estaba en escena el Getxo, y ha solventado la cita con un cómodo 14-8 haciendo jugar mucho a esos infantiles que ya están en la órbita cadete.

El domingo por su parte el equipo infantil no ha podido despacharse con una victoria en su ultimo partido de Liga en casa frente al Askartza B. En un partido en el que han cometido demasiado errores los vizcaínos han podido llevarse los 3 puntos con un 8-11, que por cómo se ha producido, sangra un poco. Tras la liga infantil del 2015, este grupo ha conseguido una octava plaza en la temporada pasada y mejorar este año logrando la quinta plaza. Falta un partido, contra Waterpolo Navarra en Pamplona.

Buenas noticias en cambio para los alevines que en un bonito y disputado partido empatan a 5 partes cada una contra el Oiasso Bidasoa en Orbea pero jugando un waterpolo bastante divertido.

Recordar que el próximo viernes 9 se producirá la segunda jornada de puertas abiertas en Orbea a las 19:15 (hasta las 20:00) para los nacidos en los años 2006/07/08. En la primera jornada se ha registrado un buen número de atletas que se han acercado a probar el waterpolo.

Esta entrada esta disponible en: Euskera

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *