INTENTOS DE TRANSFORMAR UNA BUENA TEMPORADA EN ÓPTIMA….

Por: Davide Cerchi

SENIOR MASCULINO PRIMERA DIVISION EH

URBAT URKOTRONIK 16

GETXO 8

Había que ganar para alimentar el sueño de la Segunda Division Nacional y el equipo ha respondido con creces. Ahora el próximo fin de semana, con dos partidos en Orbea el viernes y el domingo, nos iluminará sobre hasta donde puede llegar este Urbat 2016/17

SENIOR FEMENINO PRIMERA DIVISION EH

OIASSO BIDASOA 12

URBAT3H 6

Tras dos pasos seguidos el conjunto eibarrés/vitoriano no puede dar el tercero y desde la segunda plaza de la clasificación cae a la tercera: este sábado contra el Oiasso ha ofrecido su cara mas gris….haciendo pensar que las reinas de Copa se hayan quedado a ese 21 de enero 2017 en Pamplona con la Copa de Euskla Herria en la mano. SOS!!!! falta una reacción, a ver si en los dos próximos acontecimientos en Orbea este fin de semana consiguen ese revulsivo que necesitan…

SENIOR MASCULINO SEGUNDA DIVISON EH

SANTOÑA 15

URBAT URKOTRONIK 14

Cada partido contra Santoña es un nuevo capitulo del Manual “Todas las maneras de perder un partido a pesar de ser superiores”.

En este nuevo capitulo los cachorros de Orbea han conseguido la derrota en el último segundo de juego tras desaprovechar el gol de la victoria.

LIGA CADETE EH 

OIASSO BIDASOA 2

URBAT URKOTRONIK 18

Otra victoria de este conjunto que hasta ahora sigue invicto en lo que va la temporada. Falta perseverancia y humildad hasta el final para llevar a Eibar el titulo de Liga.

LIGA INFANTIL EH

LAUTADA VITORIA 8

URBAT URKOTRONIK 13

Tras la derrota casera contra el Leioa los infantiles de Orbea vuelven a confirmarse equipo champán con su juego etéreo y despreocupado. Buen partido de todo el conjunto y un Xabier Eguidazu que con 7 goles ha abierto la lata de la defensa alavesa.

Esta entrada esta disponible en: Euskera

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.