EL URBAT URKOTRONIK TERMINA LA PRIMERA VUELTA CON GRAN AUTORIDAD

PRIMERA DIVISIÓN MASCULINA LIGA EUSKAL HERRIA.
Leioa 5
Urbat Urkotronik 17
Buen partido de los sénior que han conseguido hacer fácil un partido a priori muy difícil. El Leioa, equipo clásico de primera división, en su pileta y con una buena posición de clasifica parecía tener las credenciales para ser un rival más duro de lo que ha sido. Los parciales de 1-3, 1-5, 2-5 y 1-4 bien dibujan la intensidad eibarresa en el partido. Ahora el equipo al final de la primera ronda ocupa la quinta plaza con 19 puntos en 11 partidos.

PRIMERA DIVISIÓN FEMENINA LIGA DE EUSKAL HERRIA.
Sestao 2
Urbat3H Urkotronik 20
Las reinas de copa en la última jornada de liga se deshacen del contrario con gran facilidad y por fin con un buen juego en las superioridades numéricas. Terminan la ida en cuarta posición con 16 puntos en 9 partidos. Si en 2018 entrenarán duro pueden plantearse hasta ganar la liga ya que tienen potencial para eso y para más.

CATEGORIAS
Los juveniles sellan el 2017 con un resultado de prestigio: el WNavarra, el cual equipo sénior ya está asentado desde muchos años en División de Honor, vuelve a caer en Eibar frente a el Urbat, 10-7! Los de Orbea siguen primeros de su Liga y invictos.
Por su parte el cadete mixto cae en la pileta del Bidasoa masculino por solo 13-8, en un partido cargado de coraje y dignidad para las chicas y chicos de Orbea. Para terminar otra buena actuación de los infantiles frente al Lauro Ikastola: 18-7.

SELECCIÓN DE ESPAÑA
Los eibarreses Eneko y Jon Treviño han sido convocados por unos días de entrenamientos de la selección española cadete en el Car de Barcelona por el entrenador Svilen Piralkov.

Esta entrada esta disponible en: Euskera

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *