EL URBAT URKOTRONIK LLEGA EN BUEN ESTADO DE FORMA A LA RECTA FINAL

El primer fin de semana de marzo certifica que el Urbat Urkotronik llega en buen estado de forma a la recta final…

El SENIOR MASCULINO, derrotando en un buen partido el Waterpolo Navarra C por 15-7, con 32 puntos en 16 partidos va certificando otra sólida temporada. El equipo eibarrés ha en todo momento llevado la dinámica de la contienda. Mención especial a Joseba Urkia, que por cuestiones laborales tiene que abandonar momentáneamente la disciplina del club y que por eso el pueblo de Orbea le ha tributado el justo homenaje para quien ha recorrido todas las categorías con su club, llegando 5 a un campeonato de España con la selección autonómica y consiguiendo ser un serio pilar defensivo de primera división.

El FEMENINO por su parte sigue dando grandes pasos hacia el campeonato de España deshaciéndose en unos escasos 10 minutos de la resistencia del Sestao. 17-8 el final con una gran actuación de todo el equipo y en particular del brazo armado del equipo, Aroa Peña, de una inspirada Sara Leturiaga, de una concreta Ainhoa Aguirre y de una sorprendente Jone Gómez entre palos.

El CADETE MIXTO ha cosechado una buena victoria frente al Waterpolo Navarra mixto por 15-10 mientras que el INFANTIL a pesar de perder bien ha competido en Askartza (14-7 para los locales).

Para terminar buena actuación y sensible mejora de los ESCOLARES frente al Fortuna.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *