EL URBAT URKOTRONIK GANA EL DERBI GIPUZKOANO

El equipo sénior del Urbat Urkotronik en uno de los derbis más sentidos de Gipuzkoa se ha deshecho sin demasiadas complicaciones del Bidasoa por 14-10 en un partido que se ha puesto cuesta abajo en seguida. Ahora los eibarreses van cuartos en la clasificación de primera de Euskal Herria matemáticamente clasificados por el campeonato de España.

Mientras tanto el equipo femenino del club eibarrés, el también aritméticamente clasificado por el campeonato de España ha caído en Orbea frente al Leioa B por 5-11

Imanol Eguidazu y Unax Unceta con la selección de Euskadi infantil han conseguido en el campeonato de España en la M-86 de Madrid un bronce espectacular tras eliminar a Madrid y ganar a Andalucía en la final 3/4. En particular Unax Unceta ha sido un pilar fundamental por la selección firmando el gol del definitivo 7-6 a Andalucía que ha otorgado a Euskadi este histórico bronce.

En el femenino hay que destacar a los mismos campeonatos la buena actuación de Miren Urizar, pichichi de la selección de Euskadi que ha obtenido una satisfactoria 5 plaza tras ganar este domingo a Galicia por 6-4.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *