CRÓNICA SEMANAL DE URBAT URKOTRONIK WATERPOLO

Crónica de Davide Cerchi

SEMIFINAL DE IDA LIGA EH PRIMERA DIVISION MASCULINA

URBAT URKOTRONIK 8

WP9802 9

A pesar de algunas bajas, el equipo sénior, ya clasificado para la Fase de Tercera División del campeonato de España, ha ofrecido una buena prestación frente a los líderes de la clasificación. Tras el consuetudinario eléctrico arranque de los eibarreses (2-0), el equipo pamplonés ha hecho valer su veteranía para despuntar aprovechando errores aislados de los chicos de Orbea: los últimos 3 choques contra los pamploneses, (7-9 en copa y 8-8 y 8-9 en liga) demuestran el buen nivel alcanzado por el Urbat.

SEMIFINAL DE VUELTA LIGA EH PRIMERA DIVISION FEMENINA

WP9802 18

URBAT3H 6

De manera especular al equipo masculino, también el femenino ya clasificado por la fase nacional está en plena preparación para poder ofrecer su mejor cara dentro de dos semanas en Madrid. Como se ha visto en Pamplona el sábado por la tarde, la distancia entre la mejor faceta y la actual es todavía muy grande. ¿Podrán las Reinas de Copa en solo 2 semanas dar la vuelta a la situación? Pronto lo vamos a ver!

LIGA EUSKAL HERRIA CADETE

URBAT URKOTRONIK 15

NAUTICA DE PORTUGALETE 4

El equipo cadete sigue con su trayectoria de todos los partidos ganados. Este domingo en Orbea contra la Náutica de Portugalete se ha visto una buena defensa por parte de los Eibarreses.

Esta entrada esta disponible en: Euskera

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.