CRÓNICA SEMANAL-24-26 DE NOVIEMBRE

LIGA EH MASCULINA SENIOR PRIMERA DIVISIÓN.

Urbat Urkotronik 9

Askartza B.        14

(0-4; 4-1; 4-6; 1-3)

Partido difícil para los eibarreses que en pocos minutos de juego se encuentran  con un marcador de 0-4 y 4 superioridades no aprovechadas. Parece un partido ya sentenciado pero el Urbat Urkotronik con dos zarpazos se coloca en 4-4 y 8-9 prácticamente al final de la tercera parte, pero luego, en los momentos claves, falla, o mejor dicho el motor de la Askartza obliga a un sobre esfuerzo constante a los de Orbea que luego lo pagan en los momentos tópicos del partido. Próximo encuentro en Pamplona contra Larraina el próximo domingo.

LIGA EH FEMENINA PRIMERA DIVISIÓN

Oiasso Bidasoa 9

Urbat3H Urkotronik 8

(4-1; 2-5; 2-0; 1-2)

Las Reinas de Copa mejoran su juego, más dinámico que en otras ocasiones, pero se topan con una jornada un poco desafortunada y en la siempre hostil pileta de Azken Portu acaban perdiendo por la mínima. Han hecho lo posible, jugando a rachas un waterpolo aceptable, pero hoy no era el día.

Fin de semana redondo para los equipos de categoría.

El equipo Juvenil siempre en Irún con un partido prácticamente perfecto se ha deshecho de los locales con un cómodo 14-5, los cadetes mixtos  en Pamplona frente a Waterpolo Navarra Mixto han ofrecido una prueba mayúscula ganando por 17-12 mientras que los infantiles han ganado al Leioa B por 25-3.

Esta entrada esta disponible en: Euskera

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *