El Urbat Urkotronic finaliza la Liga en cuarta posición

Crónica de Davide Cerchi

LIGA EH PRIMERA DIVISION MASCULINA

URBAT URKOTRONIK 19

NAVARRA C 6

En la última jornada de la liga regular de Euskal Herria el Urbat ha ganado con facilidad a un Waterpolo Navarra plagado de ausencias y ha acabado la liga en cuarta posición, clasificándose tanto por la fase del campeonato de España como para los play offs que designan el campeón de Euskal Herria. 

Un trayecto largo (22 jornadas, 14 victorias, 6 derrotas y 2 empates, 242 metidos y 183 encajados), en el cual el Urbat acreditada como posible candidata al descenso, ha sorprendido a todos sus rivales con un juego vertical y adrenalínico.

LIGA EUSKAL HERRIA PRIMERA DIVISION FEMENINA

URBAT3H 7

WP9802 11

Las Reinas de Copa, centradas ya en la fase de ascenso para la Primera División Nacional, han utilizado su compromiso liguero  para coger forma.

LIGA GIPUZKOANA ESCOLAR

OIASSO 3

URBAT 0

BIDASOA 0

URBAT 3

Los más pequeños del club, empeñados en preparar el prestigioso Torneo Internacional Rafa Feliz de Zaragoza, se han desplazado a Irún para jugar un doble partido con los locales que estaban divididos en 2 equipos, uno más infantil y el otro más alevín. Buena prestacion de los cachorros de Orbea que siguen progresando.

SELECCION DE EUSKADI INFANTIL MASCULINA Y FEMENINA

Este fin de semana se han disputado en la Piscina Mundial M-86 de Madrid el Campeonato de España por Autonomías: 16 comunidades autónomas, con Euskadi que ha logrado la 5 plaza en el torneo femenino y la sexta en el masculino jugando partidos de muy buen nivel. Seis Eibarreses han sido seleccionados por Euskadi: Elene Molina, Miren Urizar, Ezozi Akizu, Anton Akizu, Xabier Eguidazu y Unax Unceta, aportando entre otras cosas, una buena estadística goleadora: 20 goles del campeonato han sido marcados por jugador@s de Urbat (Ezozi Akizu es portera).

Esta entrada esta disponible en: Euskera

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *