Crónica de una jornada sin sobresaltos

Liga EH masculina 1ª división
Leioa 2
Urbat Urkotronik 8
 El partido era potencialmente complicado, un anfitrión con solera, necesitado de puntos contra un visitante, el Urbat, en una posición tranquila de la clasificación y con su pichichi, Mikel Basterrrika todavía a medio gas, tras su lesión en la copa.
  En cambio todas la previsiones de un partido reñido se disiparon en el transcurso del partido. Tras un Urbat que  jugo con autoridad y oficio. Los eibarreses, a pesar de no tener su mejor día de cara a la portería, defendiendo con criterio dejaron su portería en solo 2 goles y vuelven de Leioa sumando otros 3 puntos en su clasificación.
Liga femenina I Euskal Herria
Urbat3H 9
Leioa B 5
  Tras un 4-0 ilusionante inicio de partido, las Reinas de la  Copa EH se frenan y permiten la remontada de las visitantes, 4-5, pero tras poner un poco de orden en su juego, logran terminar el partido con seguridad, atando el marcador a mitad de la cuarta parte.
Liga EH masculina segunda división
Easo 2
Urbat Urkotronik B 13
  Tras algunos partidos de defensas poco serías, los cachorros de ORBEA responden a las solicitudes de sus técnicos y defienden a sus porteros de manera contundente.
  Los 2 goles encajados en 4 partes hablan por si mismo sobre el tipo de prestación puesta en escena por el equipo B

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *